Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PREDICCIONES
22 de marzo de 2019

Según los astros, hay dos signos que encontrarán el amor antes que termine el mes

El horóscopo indica que aquellos que hayan nacido bajo los signos de Aries y Géminis están cerca de descubrir a su media naranja

Según los astros, hay dos signos que encontrarán el amor antes que termine el mes - La Tecla

El fin de semana es una buena oportunidad para encontrar la media naranja. Discos, restaurante y el aire libre, son lugares dónde la gente suele salir para despejarse y también, tener la ilusión de descubrir el amor. Los astros, adelantaron que aquellos que hayan nacido bajo el signo de Aries y Géminis, son los elegidos para protagonizar un amorío antes de que termine el mes. 

Los afortunados cuentan con características especiales que según cómo encaren la vida los próximos diez días, podrán enamorarse o no de los futuros candidatos. 

Aries: Después de pasarla muy mal con sus parejas, las personas que están bajo el signo, están en busca de una pareja seria. Por eso, debe llevarse de positivismo y apostar al próximo príncipe azul que se le acerque. 

Géminis: Por lo general, son personas que no les gusta comprometerse con nadie. Sin embargo, los pronósticos aseguran que llegará una persona que los "vuelva locos" y los hará abandonar sus principios. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET