Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEFINICIONES
22 de marzo de 2019

Ramos Padilla sumó el respaldo de la Cámara de Mar del Plata: rechazó la recusación de Stornelli

La Cámara Federal de Mar del Plata rechazó la recusación presentada por el fiscal de federal Carlos Stornelli contra el juez de Dolores, que lo investiga en el marco de una red de espionaje ilegal.

Ramos Padilla sumó el respaldo de la Cámara de Mar del Plata: rechazó la recusación de Stornelli - La Tecla
Ramos Padilla sumó el respaldo de la Cámara de Mar del Plata: rechazó la recusación de Stornelli - La Tecla

La Cámara Federal de Mar del Plata rechazó este viernes la recusación presentada por el fiscal de federal Carlos Stornelli contra el juez de Dolores, que lo investiga en el marco de una red de espionaje ilegal. 

El fiscal de Comodoro Py desistió ya tres veces de concurrir a la citación formulada por Ramos Padilla, en la causa iniciada a partir de un intento de extorsión por el espía Marcelo D´Alessio contra el empresario Pedro Etchebest. En ese práctica, lo implicó a Stornelli. 

Los jueces Alejandro Tazza y Eduardo Jiménez denegaron el pedido. "El Tribunal resuelve no hacer lugar a la recusación planteada por Carlos Stornelli respecto del Dr Alejo Ramos Padilla", afirmaron los magistrados.  

Stornelli busca por todos los medios que el juez de Dolores sea apartado de la causaSin embargo, Ramos Padilla ya recibió respaldo de la Corte -le asignó más recursos-  y ahora por parte de la Cámara. 

Miércoles

El juez federal de Dolores aceptó el pedido del fiscal para postergar su declaración indagatoria, en el marco de la investigación de una supuesta red de espionaje ilegal. La reprogramó para el 26 de marzo. Si no concurre lo irán a buscar con la fuerza pública.

La postergación había sido solicitada por Roberto Ribas, abogado de Stornelli, ya que hoy debía asistir a otra audiencia, justificando que le sería imposible asistir a Dolores. 

"Siendo la presentación del abogado defensor de Carlos Stornelli un pedido de postergación de la audiencia indagatoria dispuesta para el día de la fecha, interpreto entonces que es intención de su pupilo ponerse a derecho", sostuvo Ramos Padilla, quien ayer consideró que el fiscal buscaba eludir a la Justicia.




Comentarios
PERDOMO
Chupate esta mandarina lilita, zuvic, oliveto juajauajauajua abran los penales de ezeiza o marcos paz juajauajauajauajau.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET