Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA úLTIMA
22 de marzo de 2019

Ramos Padilla posterga citación de Stornelli: la próxima lo declara en rebeldía

El juez federal de Dolores aceptó el pedido del fiscal para postergar su declaración indagatoria, en el marco de la investigación de una supuesta red de espionaje ilegal. La reprogramó para el 26 de marzo. Si no concurre lo irán a buscar con la fuerza pública.

Ramos Padilla posterga citación de Stornelli: la próxima lo declara en rebeldía - La Tecla
Ramos Padilla posterga citación de Stornelli: la próxima lo declara en rebeldía - La Tecla



El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, aceptó el pedido del fiscal Carlos Stornelli para postergar su declaración indagatoria, en el marco de la investigación de una supuesta red de espionaje ilegal.

El magistrado reprogramó la citación para el martes 26 de marzo, luego de que el fiscal se negase a declarar en dos ocasiones, estando imputado por presunta participación en los hechos.

La notificación enviada por Ramos Padilla al fiscal señala claramente que la citación es realizada "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía". En castellano: si no se presenta el 26 lo hará llevar con la fuerza pública.



La postergación había sido solicitada por Roberto Ribas, abogado de Stornelli, ya que hoy debía asistir a otra audiencia, justificando que le sería imposible asistir a Dolores. 

"Siendo la presentación del abogado defensor de Carlos Stornelli un pedido de postergación de la audiencia indagatoria dispuesta para el día de la fecha, interpreto entonces que es intención de su pupilo ponerse a derecho", sostuvo Ramos Padilla, quien ayer consideró que el fiscal buscaba eludir a la Justicia.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET