Argentina
Martes, 23 abril 2024
ELECCIONES 2019
21 de marzo de 2019

En modo campaña, Macri vuelve a mostrarse con Vidal y Larreta 

Luego de la reunión de Gabinete ampliado, el “trío PRO” recorrerá las obras del Paseo del Bajo, uno de los caballitos de batalla para ganar las elecciones. 

En modo campaña, Macri vuelve a mostrarse con Vidal y Larreta  - La Tecla

La estrategia de campaña de Cambiemos estará centrada, una vez más, en la obra pública. La idea del oficialismo no es sólo mostrar que las obras se empiezan y terminan, sino que se hace de manera “transparente”.

Ese, al menos, será el discurso de los tres principales dirigentes del PRO que buscarán la reelección el mismo día. Por eso, de ahora en más, el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se mostrarán juntos cada vez más.

Por caso, este jueves recorrerán las obras del Paseo del Bajo, luego de la reunión de Gabinete ampliado, que tendrá lugar en el CCK. La visita a la megaobra será alrededor de las 9.45, donde el trío amarillo buscará sacarse una foto y dar un mensaje a la prensa (léase electorado).

Hoy por hoy, los números no acompañan la gestión de Mauricio Macri y se enfrenta al serio riesgo de no lograr renovar su mandato al frente de la Casa Rosada. La caída en su imagen y el fuerte rechazo al ajuste que lleva adelante, también repercute en las gestiones de sus dos principales aliados.

De manera independiente, tanto Vidal como Larreta tienen mayor intención de voto en sus terruños. Por eso es tan importante para Macri mostrarse con ellos y así intentar, al menos, recuperar el voto perdido. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET