Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ESPIONAJE
20 de marzo de 2019

No es no: Stornelli volvió a rechazar citación a indagatoria de Ramos Padilla

El fiscal volvió a recusar al juez federal de Dolores y no se presentará a indagatoria, tras la citación para esta mañana. Se lo adelantó en un escrito, en el que lo acusa de armar un "espectáculo mediático". Es por la causa que investiga una presunta red de espionaje ilegal.

No es no: Stornelli volvió a rechazar citación a indagatoria de Ramos Padilla - La Tecla


El fiscal federal Carlos Stornelli volvió a recusar al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y no se presentará a indagatoria, tras la citación para esta mañana.

El fiscal adelantó su decisión al magistrado en un escrito, en el que asegura que "esa audiencia no debe llevarse a cabo hasta tanto estén resueltas nuestras peticiones, que están largamente esperando en el tiempo su resolución".

La defensa de Stornelli amplió la recusación y pidió que se aparte de la causa por realizar un "espectáculo mediático", al presentarse en el Congreso de la Nación. "Usted ha perdido la ecuanimidad, ha perdido la imparcialidad", señaló en el escrito.

Ramos Padilla lo había citado en el marco de la investigación de una red ilegal de espionaje, luego de declarar ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, ante lo cual Stornelli evaluó que "innecesariamente ha ventilado prácticamente el total del proceso, violando las disposiciones contenidas en el Código Procesal. No solo suministró nombres y apellidos sino detalles de todo tipo, incluso se atreve a poner frente a su micrófono aparatos reproductores de diálogos o conversaciones entre supuestos imputados".

"Ha errado o confundido su función de Juez", añade en el escrito, recordando que pidió la incompetencia de la causa para que regrese a los tribunales de Comodoro Py.

Comentarios
MAURI
STORNELLI CORRUPTO, PERDIÓ LEGITIMIDAD. DEJE DE APRETAR A LA GENTE!!! RENUNCIE YA...MAMARRACHO
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET