Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLITICA
19 de marzo de 2019

Ostoich salió al cruce de la candidatura de Iguacel: “Es un pobre muchacho”

El jefe comunal de Capitán Sarmiento habló del posible competidor por Cambiemos en el distrito. Le pidió que se baje de la candidatura.

Ostoich salió al cruce de la candidatura de Iguacel: “Es un pobre muchacho” - La Tecla

El intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich (PJ), calificó hoy de “pobre muchacho” al ex secretario de Energía de la nación, Javier Iguacel, quien se lanzó como precandidato al municipio.

 

En declaraciones a LaTecla.info, Ostoich dijo que la postulación de Iguacel “lamentablemente no fue bien recibida” por los habitantes del municipio.

 

“La gente tiene que decidir, y en las redes sociales se expresó. Si yo fuera Iguacel no me presento”, sostuvo el intendente, que calificó al ex funcionario nacional de “pobre muchacho”.

 

“Es un pobre ex funcionario, porque si hubiera sido un buen funcionario hubiera ido a otro lado y hoy no fue a ningún lado, y está en Capitán Sarmiento. Es malo, pésimo”, sentenció.

 

En otro orden, Ostoich habló del PJ, tras participar del encuentro que se realizó hoy en La Plata: “Debemos los peronistas ser sinceros y no querer avasallar por los cargos”.

 

“Tenemos que ser honestos y no querer el poder por el bolsillo sino por la mejoría de la economía y crecimiento del país”, concluyó.

Comentarios
PERDOMO
“Es un pobre muchacho” ESTAS SEGURO ESO DE POBRE? PORQUE CON LA QUE CHOREO CREO QUE NO ES POBRE ES MILLONARIOS? O NO? JAUJAUAJAUAAJAUAJAUAJAU
Tatu
El pobre muchacho te gana las elecciones por afano!!! IGUACEL INTENDENTE 2019.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET