Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
25 DE MAYO
19 de marzo de 2019

Unidad lejana, se viene la PASO: dirigente K le camina el distrito a intendente PJ

“Estamos en condiciones de renovar”, dijo ante La Tecla el jefe comunal de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo aunque los rumores señalan que si no es él, va la concejala Cecilia Pezzelatto. De todos modos, la situación no es sencilla en la previa. Y al parecer, el mandamás peronista, para llegar a octubre, primero tendrá que sortear las Primarias. Su rival sería el kirchnerista Kurt Rojas 

Unidad lejana, se viene la PASO: dirigente K le camina el distrito a intendente PJ - La Tecla

Por caso, Kurt Rojas, quien se presenta como el precandidato de Unidad Ciudadana, acompañó en conferencia de prensa y en charla con vecinos en Plaza Mitre, al diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof. El intendente Ralinqueo, si bien anunció por las redes la presencia del ex ministro K, brilló por su ausencia. Si bien estuvo invitado, sólo mandó a un par de allegados.

Vale resaltar que tras la conferencia de prensa, de la cual también participaron el diputado provincial por Unidad Ciudadana, César Valicenti y el concejal por el mismo espacio, Julio Brunelli, el dirigente justicialista destacó la importancia de la visita de quien, hasta ahora, se perfilar como uno de los postulantes a reemplazar a Vidal.

“Fue maravilloso ver la cantidad de vecinas y vecinos colmando nuestra plaza Mitre, acompañando a Axel en la caminata, escuchándolo”, expresó Rojas. “Como dijo Alberto Fernández, ‘es un fenómeno’, pero también es un fenómeno en el sentido en cómo se relaciona con la gente”, agregó.

“La visita marca un antes y un después en el accionar político de nuestro pueblo. Es claro que, en cada palabra que dijo, presentó una alternativa superadora ante esta crisis que estamos viviendo por parte de las políticas que implementa Cambiemos”, expresó el precandidato a Intendente.

Por último resaltó que "con nuestro espacio – por las organizaciones sociales y políticas que lo apoyan- no paramos de acercarnos a cada habitante del distrito para que nos cuenten la realidad social y económica que están viviendo. No es más que lo que debemos hacer. Es un imperativo humano y político”, sentenció con firmeza.

Vale resaltar que el mandamás comunal se había referido a una posible fórmula provincial, y en primer lugar había colocado a la matancera Verónica Magario, aunque como compañero de fórmula puso al mencionado Kicillof.  "Mi fórmula sería Verónica Magario y Axel Kicillof, pero hay varios compañeros muy competitivos. Es cuestión de que quienes tengan vocación que lo expresen, y esto se irá construyendo en el tiempo", sostuvo el jefe comunal. 
 

Comentarios
Antonio
Porque no se dejan de joder y se unen boludos!!
Cesar
CARA DE GARCAS
Carlos de 25
Impresentable kurt rojas, hace años atras se tuvo que ir de 25 de mayo porque hizo un desastre, y ahora el intendente lo tuvo que echar y con suerte que no lo denuncio porque se robo todo de todo de desarrollo social, impresentable el negro!!!
Sergio
Porque en 25 de Mayo es necesario replantear eso, Antonio. No existe unidad y el actual intendente en 2017 escondió la cabeza de la lista; cfk.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET