Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
18 AÑOS DE PAREJA
18 de marzo de 2019

Pablo Echarri confesó cómo hace para mantener la pasión activa: "Tengo mi rutina"

Cerca de cumplir dos décadas de matrimonio, el actor dio detalles de su vida íntima con Nancy Duplaa. También comentó cuál es la actitud que tienen sus hijos cuando se encierran en la habitación

Pablo Echarri confesó cómo hace para mantener la pasión activa:

Con 18 años de matrimonio, Pablo Echarri, es una palabra autorizada para hablar de las relaciones de pareja. El actor, se sentó en el diván de Verónica Lozano y habló sobre su vida íntima con Nancy Duplaá. Además, comentó de qué manera se los tratan sus hijos adolescentes.

La conductora del cilo de Telefe, le preguntó al actor si era real que los días viernes se guardaban con su esposa para tener relaciones sexuales. En esa línea, confesó: "Tenemos nuestra rutina y nos esperamos mucho", agregando que suelen pedir comida y advertirle a sus hijos. 

"Los chicos ya saben que sus padres se quieren mucho y necesitan demostrar su afecto porque le dedican tiempo a la intimidad", admitió el artista haciendo referencia al dialogo que mantiene con sus herederos. 

Por último, el ex protagonista de Montecristo, afirmó que para mantener viva la pasión en el matrimonio se necesita tener cariño, complicidad, sensualidad y demostrar siempre el interés sobre el otro. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET