Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MUY ENOJADO
18 de marzo de 2019

Fede Bal disparó contra Calu Rivero: "Me juzgó sin conocerme"

El director artístico aseguró que la DJ lo condenó socialmente. Además, comentó que hay casos de violencia que le deben dar la razón a los hombres

Fede Bal disparó contra Calu Rivero:

A principios del mes de diciembre, Calu Rivero y Federico Bal, fueron invitados al programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar. Ella decidió no asistir al ciclo porque no se sienta en la misma mesa con "golpeadores" y el sábado por la noche, lo ratificó. En dialogo con Intrusos, el director artístico le respondió el agravió y aseguró que lo juzgo sin conocerlo. 

"Me juzga, me dice que no comparte y además después lo cuenta. Dijo muchas cosas de mí sin conocerme", manifestó enojado el heredero de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Además, comentó que lo más grave que hizo la DJ fue exponerlo en los medios de comunicación y "mandarlo en cana directamente"

En cuando al argumento de Calu sobre la solidaridad con las mujeres maltratadas por él, expresó: "Hay que darle el beneficio de la duda al hombre. No todos los casos de violencia tiene la razón la mujer".

Para finalizar su descargo, el protagonista de Nuevamente Juntos subrayó que su colega para agredirlo habla por "todas las mujeres" sin medir las consecuencias ni investigar su caso puntual. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET