Argentina
Jueves, 25 abril 2024
UNA VEZ MáS...
18 de marzo de 2019

Ante la llegada del otoño, intendente reiteró pedido de "Zona fría"

La declaración, que en 2017 dejó afuera a varios municipios, otorga beneficios a usuarios de gas de 25 distritos. Tras 2 rechazos del ministerio de Energía, un alcalde peronista volvió a reclamar ser incluido.

Ante la llegada del otoño, intendente reiteró pedido de



Tras la respuesta negativa del ministerio de Energía y Minería de la Nación en dos oportunidades, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, insistió en la necesidad de que su distrito obtenga la recategorización para ser considerada "Zona fría".

El alcalde peronista reiteró la solicitud tras verificar la existencia de una isoterma de 15°C, que abarca la franja territorial que se extiende de oeste a este, y que incluye a Bolívar.

Los partidos incluidos en la declaración, realizada a comienzos de 2017, incluyó un cambio en los umbrales de consumo de gas, que se elevaron de 600 a 900 metros cúbicos por mes para la categoría R1. 

En la práctica, eso significó que muchos usuarios pudieron incrementar su consumo dentro de ese rango sin que eso implique salir de la categoría más baja.     

La medida benefició a usuarios de los distritos de Olavarría, Azul, General La Madrid, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Pringles, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Laprida, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Tandil, San Cayetano, Necochea, Lobería, Ayacucho, Rauch, Balcarce, General Alvarado, Mar Chiquita, Puán, Adolfo Alsina y General Pueyrredon.

Varios municipios excluidos de la definición de "Zona fría" reclamaron insistentemente, sin suerte como Bolívar, que ahora reiteró su exigencia a través del expediente 2019-15818075, acompañando el pedido con firmas de usuarios de todo el partido.




 

Comentarios
ALBERTO
ESTE INTENDENTE ES MUY BUENO, PERO NO ES DE CAMBIEMOS, TENDRA QUE ESPERAR AL AÑO QUE VIENE QUE HABRA OTRO GOBIERNO.
Que le reclame a Julio de Vido y Jose Franciso Lopez, que venian seguido a Bolivar
Carolina Espindola
Marcos Pisano alfin de Bali Baba Bucca. Son lo mismo, kirchnerismo puro. De Vido y Lopez bajaron la guita a Bolivar. Las obras no estan. Banda de ladrones con D'Aloia, Javier Erreca, Marcos Beorlegui y varios mas. Bucca y Pisano son LADRONES
Ana
Date una vuelta por Bolivar y fijate si no están!!! Se hicierion mas obras que en toda la historia de Bolivar. Te cuento algunas: Universidad, Planta potabilizadora, jardin maternal, 600 casas, linea electrica, cloacas como nunca, asfalto, centro civico, se arregló todo el parque municipal que estaba abandonado etc etc etc.
Linea 132, esta parada porque no pueden justificar 100 millones de pesos. La empresa ELECTROINGENIERIA, te suena? Centro Civico hay un pedido de un fiscal de Azul por irregularidades. Imputado Javier Erreca Planta Potabilizdora, intimaron al municipio a terminar la obra o que devuelva lo que le dieron a valor de hoy
Ariel
El compañero Bucca y el compañero Pisano traicionaron al peronismo. Se olvidaron de Cristina, De Vido y Lopez. Cristina conduccion.
Julio de Vido y Jose Francisco Lopez muy amigos de Bali Bucca. Donde esta la guita de la 132?
Marcelo Pato
Otro robo fue la Planta Potabilizadora. El ARSENICO de los Bucca
Ricardo
Investiguen la linea 132 en Bolivar.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET