Argentina
Martes, 23 abril 2024
BAJARON LA PERSIANA
15 de marzo de 2019

Por irregularidades, intendente PRO mandó a clausurar oficina de Edesur

En el marco de una antigua disputa entre municipio y empresa, el Ejecutivo mandó a cerrar una sucursal. Explicaron que la eléctrica no respondió citaciones. Entre loas observaciones están la inexistencia de una salida de emergencia o de alarma contra incendio. Y los baños son insuficientes.

Por irregularidades, intendente PRO mandó a clausurar oficina de Edesur - La Tecla



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, ordenó clausurar una oficina comercial de Edesur, a raíz de haberse detectado varias "irregularidades".

El municipio conducido por el alcalde macrista informó desde su cuenta de Twitter que "ante las reiteradas consultas de los vecinos, les informamos que el Área de Control Comunal de Lanús clausuró por irregularidades la oficina de Edesur”, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 4600.

Desde el Ejecutivo indicaron que “los inspectores determinaron después de varias visitas y citaciones que no fueron respondidas que no se podía seguir atendiendo a los vecinos en estas condiciones según lo prevé la normativa vigente”.
 

Entre las irregularidades, señalaron que la oficina “no posee salida de emergencia correspondiente” ni “alarma contra incendio”, además de que los “baños son insuficientes”.

El municipio y la empresa prestataria del servicio eléctrico mantienen una batalla desde 2016, cuando Grindetti presentó una demanda colectiva, acompañado por cientos de vecinos, ante los constantes incumplimientos por parte de Edesur.

La demanda tuvo un fallo favorable al municipio en primera y segunda instancia, obligando a la empresa a cumplir con el protocolo de emergencia ante situaciones de corte del suministro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET