Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ESPíAS EN LA MIRA
15 de marzo de 2019

Ramos Padilla insiste: citó nuevamente a indagatoria a Stornelli

El juez federal de Dolores llamó a indagatoria al fiscal para el 20 de marzo. Ya lo había citado el pasado 7 de este mes, pero no concurrió y lo recusó. Es en el marco de la causa que investiga una presunta red de espionaje, por la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio.

Ramos Padilla insiste: citó nuevamente a indagatoria a Stornelli - La Tecla


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó nuevamente al fiscal Carlos Stornelli para el 20 de marzo, en el marco del denominado caso D´Alessio.

El fiscal está imputado por supuesto espionaje ilegal, una causa en la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio, tras el allanamiento de su casa.

El magistrado había citado ya a Stornelli para el 7 de este mes, pero el fiscal no se presentó a la audiencia y recusó al juez, que lucha por mantener la causa ante los embates de sus pares de Comodoro Py.

Por su parte, la comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia citó para el jueves 21 a Ramos Padilla, tras las denuncias por la presunta existencia de una red de espionaje, formuladas por el kirchnerismo en el Congreso, donde expuso el magistrado.

El juez participó el pasado 13 de marzo de una exposición en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, sin presencia de legisladores oficialistas, revelando que se investiga una "red de espionaje judicial de magnitudes".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET