Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A LA RUTA
15 de marzo de 2019

Con el sillón de La Plata entre ceja y ceja, candidato K suma millas recorridas

Tras su paso por la Cuarta, ahora toca el turno de la Séptima Sección. Hará paradas en 25 de Mayo, Tapalqué, Saladillo y General Alvear. Reconciliarse con el campo e instalar su figura en el interior bonaerense, los ejes del periplo.

Con el sillón de La Plata entre ceja y ceja, candidato K suma millas recorridas - La Tecla



El fin de semana pasado, el exministro de Economía, Axel Kicillof, pasó por Salto, Ramallo y Arrecifes, como parte de su periplo por la Provincia para instalar su precandidatura a Gobernador.

Allí mantuvo contacto con empresarios y dirigentes locales, además de ofrecer sus habituales "charlas abiertas", reuniendo a vecinos en plazas o lugares públicos.

“Coincidimos en que el campo no es homogéneo: las políticas para el agro tienen que ser segmentadas”, escribió el exministro en su cuenta de Twitter, tras reunirse con la Federación Agraria en Salto, junto con el intendente local, el peronista Ricardo Alessandro.
 


El mensaje forma parte del intento por parte del peronismo kirchnerista por reconciliarse con el campo, un sector que mantuvo un clima de conflictividad con el gobierno de Cristina Kirchner tras la polémica resolución 125.

Tras su visita a la Cuarta Sección, esta vez toca desembarcar en la Séptima, con paradas en Saladillo, Tapalqué y 25 de Mayo este viernes, mientras que el sábado será el turno de General Alvear.

Con el visto bueno del Instituto Patria, el laboratorio K de ideas, proyectos y candidatos, Kicillof busca posicionarse en el interior bonaerense, para sumar presencia a la ya alta valoración que tiene en el Conurbano.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET