Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ELECCIONES 2019
14 de marzo de 2019

Scioli quiere la revancha y lanza su precandidatura presidencial

El exgobernador bonaerense se sumará a la pelea por el sillón de Rivadavia. Anunciará sus intenciones en la presentación de su libro “El otro camino” en el teatro ND Ateneo.

Scioli quiere la revancha y lanza su precandidatura presidencial - La Tecla

Si bien lo dejó trascender, lo cierto es que Daniel Scioli en ningún momento confirmó que se presentaría nuevamente como candidato a presidente de la Nación. Al parecer, este anuncio tendrá lugar este jueves en el Teatro ND Ateneo, donde el exgobernador presentará su libro “El otro Camino”.

El evento, que tendrá lugar a las 18 horas, contará con la presencia de funcionarios y legisladores del peronismo, que le darán el espaldarazo al diputado nacional, que buscará la revancha en las urnas.

"En 2015 hubo una voluntad de cambio, y me hubiese querido equivocar para el bien del país y de los argentinos respecto a lo que iba a ocurrir, que una cosa llevaba a la otra y con las políticas de ajuste íbamos a terminar en las garras del FMI con los condicionamientos que hoy nos está imponiendo", chapeó el ex postulante de la Ola Naranja. 

"Yo apelo a la unidad de los trabajadores para entender la reforma laboral que se viene; a la unidad de los jubilados para defenderse de la reforma previsional; a la unidad de las Pymes para que no se bajen más persianas; a la unidad de las mujeres para luchar por sus derechos. Respecto de la unidad política, hay avances concretos en muchas provincias, falta la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional también", señaló en modo campaña en una reciente entrevista.

“Esta elección está muy clara, es ajuste o desarrollo. Quien ha tenido el 49 por ciento de los votos tiene la responsabilidad de dar su mirada y por eso he actualizado mis propuestas, que están en el libro El otro camino, y por eso vengo realizando la presentación en distintas ciudades, más allá de cómo se terminen definiendo las candidaturas y las circunstancias electorales", concluyó. 
 

Comentarios
PERDOMO
Entonces volverá con Karina Rabolini juajauajauajauajauajau
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET