Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POCOS LO LOGRAN
11 de marzo de 2019

Pineapple Challenge: El desafío viral que atrapó al mundo

El reto que invadió las redes sociales, invita a los usuarios a pelar el ananá de una manera diferente. Por su complejidad, muy pocos usuarios logran cumplir con el objetivo

Pineapple Challenge: El desafío viral que atrapó al mundo - La Tecla

La plataforma de vídeos Tik Tok, que es furor entre los adolescentes y cada día cobra más fuerza en el mundo, viralizó una nueva manera de comer el ananá sin la necesidad de utilizar los cubiertos. El reto invadió el resto de las redes sociales, en especial Twitter y se demostró que muy pocos pueden lograrlo. 

Los usuarios se filmaron tratando de lograr el objetivo, pelando la fruta con sus manos y sacando los gajos de a poco. Sin embargo, no todo es lo que parece, si el ananá no está lo suficientemente maduro, no se podrá realizar. 

Por otro lado, expertos en la industria alimenticia aseguran que no sólo es necesario que la fruta esté madura, sino que también depende de qué clase de piña se intenta desgranar. De esta manera, comprueba que no es lo mismo realizar el reto con la fruta sudamericana que la proveniente de Japón, que es más sencillo de ganar. 
 

 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET