Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CACOS EN ACCIóN
11 de marzo de 2019

Rompieron y saquearon una oficina pública de la Provincia

Desconocidos ingresaron al local de La Plata el fin de semana. Causaron destrozos y se robaron 10 computadoras. Allí funciona Autonomía Joven, uno de los programas "estrella" de Vidal y que apoya con becas a jóvenes institucionalizados bonaerenses.

Rompieron y saquearon una oficina pública de la Provincia - La Tecla
Rompieron y saquearon una oficina pública de la Provincia - La Tecla
Rompieron y saquearon una oficina pública de la Provincia - La Tecla



El fin de semana dejó un sabor agridulce para quienes trabajan en la oficina del programa Autonomía Joven en La Plata, ubicada en las calles 9 y 66 de la capital provincial.

Aprovechando la escasa circulación de autos y gente por la zona, desconocidos ingresaron por la fuerza a una de las sedes del programa, uno de los motivos de orgullo de la administración de María Eugenia Vidal.

Sin que los vecinos notasen nada raro, los cacos causaron destrozos en varios sectores de la oficina, además de llevarse una decena de computadoras.



Autonomía Joven asiste con acompañamiento a jóvenes que se encuentran institucionalizados, para que egresen en mejores condiciones, a través de becas (se les entrega cerca de 10.000 pesos).

El programa dirigido por Pablo Zapata, que actualmente alcanza a más de 130 jóvenes, depende del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, a cargo de Pilar Molina, y se encuentra bajo la órbita del Ministeriod de Desarrollo Social bonaerense.

 

Comentarios
Recontracalviño
PREGUNTO? MIRANDO LA FOTO DIGO PORQUE NO SE LLEVARON TODOS LOS CPU?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET