Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN LAS REDES
23 de febrero de 2019

Tras la tragedia, los famosos recordaron a Natacha Jaitt

A través de las redes sociales, Guidos Suller, Luciana Salazar, Luis Ventura y Marcela Feudale, mostraron su tristeza por el fallecimiento de la morocha

Tras la tragedia, los famosos recordaron a Natacha Jaitt - La Tecla

El mundo del espectáculo amaneció conmocionado tras la muerte de Natacha Jaitt. Apareció tendida en una cama dentro de un salón de fiesta de Benavídez. Todavía se desconocen las causas de su muerte pero los famosos la recordaron a través de las redes sociales. 

Tristes por la desagradable noticia, miembros de la farándula nacional le brindaron sus condolencias a la familia de la morocha. Además, rogaron que se sepa la verdad de los hechos para que así pueda descansar en paz.

Una de sus amigas más cercanas, Marcela Feudale, expresó lo mucho que la quería y aseguró que estaba pasando por un espantoso momento. Asimismo, exigió que descanse en paz y que no la olvidará.
 


Guido Suller, recordó que la ex participante de Gran Hermano España, tuvo que atravesar por una vida tormentosa. 
 


La conductora de Chismoses, Luli Salazar, saludó a la familia de Natacha en estos momentos de dolor absoluto.
 


Por otra parte, Luis Ventura, expresó que la muerte es una "paradoja" ya que también, es el cumpleaños de Mirtha Legrand. De alguna manera recordando que la morocha realizó una terrible denuncia sobre abuso infantil, en la mesa de la diva de los almuerzos.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET