Argentina
Sábado, 20 abril 2024
COMUNICADO
23 de febrero de 2019

El interior peronista avanza por la unidad "ante el fracaso Cambiemos"

La dirigencia del Partido Justicialista de la Sexta sección electoral lanzó un comunicado bajo el lema “unidos por Buenos Aires”. Firman kirchneristas, massistas, randazzistas y peronistas.

El interior peronista avanza por la unidad
El interior peronista avanza por la unidad

Después de lo que fue el Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires el pasado jueves, algunas seccionales comenzaron a desandar el camino por consolidar la tantas veces mencionada “unidad”. Una de ellas, que dio el primero de los pasos, es la Sexta sección electoral.

Es que, en las últimas horas, la dirigencia peronista de dicha región del Sudoeste bonaerense sacó un importante comunicado con una variedad de adhesiones más que llamativas.

Desde el randazzismo de Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso; el bloque concejales que lidera Marcelo Feliú en Bahía Blanca; el diputado massista Pablo Garate; los legisladores K, Federico Susbielles, Gabriel Godoy y “Cuto” Moreno; los intendentes de la región como Alfredo Fisher (Laprida), Marcelo Santillán (Adolfo Gonsales Chaves), Alejandro Acerbo (Daireaux), entre otros; más varias firmas de concejales y dirigencias de los distritos.

En definitiva, el comunicado apunta a seguir los lineamientos del Congreso del PJ “ante lo que es un contundente fracaso de la gestión Cambiemos”. De esa manera, señalan que “el peronismo de la Sexta sección hace un llamado a la unidad de todos los sectores para construir un frente electoral amplio y generoso que nos posibilite el triunfo en las próximas elecciones”.

“Queremos que los trabajadores, los pequeños y medianos empresarios, los comerciantes, estudiantes, jóvenes y niños recuperen la tranquilidad necesaria para desarrollarse, perseguir sus sueños y disfrutar su presente”, agrega el comunicado.

Por último, los pejotistas de la Sexta sección remarcan que “la unida de todas y todos los peronistas tiene que ser nuestra prioridad”.

Comentarios
Jorge scoccia
Unidad SIN PRONTUARIOS. Opino como militante de BBlanca
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET