Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
FUERTES DECLARACIONES
23 de febrero de 2019

Luis Ventura sobre Jaitt: "Hay gente que no le convenía que siga hablando"

El periodista que fue muy cercano a la morocha, dio su punto de vista sobre la muerte. Aseguró que estaba vinculada a gente del poder y que desconfía de la autopsia

Luis Ventura sobre Jaitt:

El periodista Luis Ventura, habló sobre la muerte de Natacha Jaitt y sembró varias dudas. Durante muchos años, forjaron una relación íntima, de amistad y por eso, es una voz autorizada para dar su punto de vista. 

"Si hay una autopsia, desconfío. Hay mucha gente que no le convenía que ella siga hablando", afirmó el Presidente de APTRA en dialogo con Radio Nacional AM 870. Además, aseguró que las cosas que la mediática decía, a varios no les caía en gracia. 

Haciendo referencia al estado anímico de la morocha, confesó: "Tenía miedo de que la mataran, me dijo una vez"

Por último, el comunicador admitió que en una de las últimas charlas que había tenido con Natacha, ella le había confiado que dejaba al resguardo muchas cosas por el temor a invasiones o intento de muerte. 

Cabe recordar que los primeros indicios indican que la morocha, fue hallada sin vida tendida en una cama dentro de un salón de eventos de Benavídez. Si bien todavía no se dieron a conocer los análisis toxicológicos, la Policía confirmó que había sustancias prohibidas en el establecimiento. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET