Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLITICA
22 de febrero de 2019

Cumbre de los ‘sin tierra’ del conurbano, con charla del ministro precandidato

Los dirigentes de la 1ra. y 3ra. Sección Electoral se reunieron en Mercedes. Ritondo coordinó el encuentro y mandó mensajes.

Cumbre de los ‘sin tierra’ del conurbano, con charla del ministro precandidato - La Tecla

Dirigentes y potenciales precandidatos a intendentes de Cambiemos en distritos del conurbano bonaerense se reunieron hoy en Mercedes para coordinar acciones electorales; actividad de la que participó el ministro de Seguridad y precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo.

 

Según se informó el funcionario de gabinete de María Eugenia Vidal brindó una charla a los más de 60 referentes territoriales y potenciales precandidatos de la 1ra y 3ra Sección Electoral, provenientes de 33 municipios donde aún no gobierna el oficialismo.

 

“Estamos dando una lucha contra las mafias y el narcotráfico que jamás se dio y eso los bonaerenses lo ven”, expresó Ritondo y agregó: “sabemos que este es el camino para estar mejor, en materia de seguridad hicimos una reforma policial impensada en la provincia de Buenos Aires”.

 

En el encuentro, que se llevó a cabo en Mercedes, donde gobierna el kirchnerismo, se destacó el apoyo y el rumbo a las políticas llevadas adelante por el gobierno provincial y nacional, y “se trazaron lineamientos para continuar con el cambio y la construcción del espacio político”, se indicó.

 

Estuvieron presentes importantes referentes entre ellos: Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales, Gabriela Besana, Agustina Ciarletta (San Fernando); Ezequiel Pazos (José C Paz); Aníbal Asseff (Moreno), Leo Coppola (Moreno), David Zencich (Merlo), Juan Gómez Centurion (Merlo) y Pablo Valerga (General Las Heras).

 

También Sebastián Etcheverry (Navarro), Lucas Delfino (Hurlingham), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Ever Van Tooren (Esteban Echeverría), Juan Damico (Punta Indio), Gabriel Kunz (Berazategui), Santiago Mc Goey (Cañuelas), Gladys Gonzalez (Avellaneda), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gustavo Asnaghi (Ensenada), entre otros.

Comentarios
Sebastian
En la foto falta el anfitrión y próximo intendente de Mercedes: Ezequiel Bisio
PERDOMO
Y SEGUIRÁN SIN TENER TIERRA, CASI LA ENTREGARON TODA...JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET