Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PROTESTA POLÍTICA
22 de febrero de 2019

Diego Torres conmovió en el megaconcierto 'Venezuela Aid Live'

El cantante bonaerense interpretó 'Color Esperanza' y emocionó a miles de persones que se acercaron a Cucúta para brindar ayuda humanitaria

Diego Torres conmovió en el megaconcierto 'Venezuela Aid Live' - La Tecla

Más de 300.000 personas se acercaron a Cucúta, a metros de la frontera que una Colombia con Venezuela. El reclamo contra el gobierno de Nicolás Maduro, reunió a una decena de artistas que buscan sumar ayuda humanitaria para donar al país caribeño que afronta una fuerte crisis. 

Entre los cantantes, está Diego Torres, quién brindó un extenso show y emocionó a los asistentes cuando entonó uno de sus hit más importantes: Color Esperanza. Además pidió que la protesta se escuche "bien fuerte".
 


Las redes, se colmaron de agradecimientos para el compositor. Sin embargo, no faltaron las críticas de los que aseguran que Venezuela no está viviendo una dictadura, sino que atraviesa las políticas impuestas por su Presidente electo en democracia. 

Durante el resto del día, para protestar contra el mandatario, subirán al escenario Juan Luis Guerra, Paulina Rubio, Maná, Chyno Miranda, Danny Ocean, Fonseca y Ricardo Montaner, entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET