Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
A CORAZÓN ABIERTO
22 de febrero de 2019

Calu Rivero sobre el acoso: "Recuerdo cuando el dolor se instaló en mí"

A días de lanzar su libro, se filtraron los párrafos del primer capítulo del tomo. En los escritos, describe las desagradables situaciones que le tocó vivir por culpa de Juan Darthés

Calu Rivero sobre el acoso:
Calu Rivero sobre el acoso:

Calu Rivero, fue una de las primeras en denunciar el sufrimiento que le hizo vivir Juan Darthés cuando trabajaban juntos. Por eso, liberada y con muchas ganas de viralizar sus vivencias, la actriz escribió un libro dónde cuenta su verdad. 

Calu Rivero... Poner título aquí, se llamará el relato en primera persona narrado por la artista, que será lanzado en el mes de marzo. Sin embargo, el portal Teleshow, dio a conocer algunos párrafos dónde la morocha habla del acoso sexual. 

El primer capitulo del ejemplar, comienza: "Necesito que el dolor salga con el deseo de que no regrese más". De esta manera, hace referencia a que contará todos los detalles de la agonía que vivió mientras filmaba Dulce Amor, la novela que protagonizaba en Telefe. 

En cuanto a las escenas que protagonizó, confesó: "Recuerdo la primera acción que me paralizó ante el exceso. Intenté justificarlo como un impulso de seducción que no podía controlar. La angustia, el vacío y el dolor se instalaron en mí y se hicieron cada día más intensos”. Asimismo, subrayó que eran sensaciones que se repetían todos los días ya que la actitud de su compañero, empeoraba.

"Era un monstruo opresor lo que tenía enfrente", afirmó la catamarqueña sobre el artista, agregando que los hechos la obligaron a abandonar su papel en el exitoso programa


Por otro lado, reconoció que el malestar y alejarse durante tres años de los medios, la ayudó a conocerse más, replantearse cómo vivir y a encarar la profesión de otra manera.

En el libro de la editorial Planeta, la DJ, promete brindar todos los detalles de los trágicos episodios de su vida personal y pretende alentar a las lectoras que pasaron por una situación similar, denunciar al acosador.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET