Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EMOCIONANTE
22 de febrero de 2019

‘Kitbull’ el corto de Pixar sobre el maltrato animal

El clip que cuenta la amistad entre perros y gatos a partir del abandono, fue estrenado en la plataforma de YouTube y sumó millones de adeptos

‘Kitbull’ el corto de Pixar sobre el maltrato animal - La Tecla

Un conmovedor corto fue estrenado en las últimas horas en la plataforma de YouTube por la empresa Pixar. El clip titulado Kitbull, te hará derramar muchas lágrimas ya que cuenta la historia de un perro maltratado y un gato callejero en busca de un lugar dónde quedarse.

El pequeño pitbull, sufre todos los días la estadía en una casa dónde sus dueños lo maltratan. Encadenado en el patio, sin poder moverse, intenta hacerse amigo del felino que pasa sus ratos adentro de una caja  ya que no tenía otro sitio para quedarse.

La amistad y el descuido, son los conceptos que marca la historia lanzada por Sparkshorts, una división de la compañía cinematográfica que realiza trabajos innovadores que se basan en problemáticas sociales.

Durante los 8 minutos de trama, se logra detonar en un lindo mensaje que se trasmite a personas de todas las edades. La importancia de la adopción y el cariño con los animales para alegrar a las familias y los compañeros de cuatro patas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET