Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INTERNA
22 de febrero de 2019

Desde Cambiemos le contestaron a Casella

El presidente del bloque oficialista de diputados bonaerenses, Maximiliano Abad, cruzó al histórico dirigente boina blanca. “Hoy el radicalismo es protagonista como no lo fue en etapas anteriores”, sentenció.

Desde Cambiemos le contestaron a Casella - La Tecla

El legislador marplatense, referente del radicalismo bonaerense y jefe de bloque de diputados de Cambiemos en la legislatura provincial, Maximiliano Abad le respondió a Juan Manuel Casella. Vale recordar que el histórico dirigente radical fue muy crítico con el presente del radicalismo en la coalición, y con el papel que desempeña el vicegobernador Daniel Salvador.

“El gobierno de Cambiemos en la Provincia expresa el acuerdo histórico alcanzado hace casi cuatro años. Como pocas veces en la historia de Buenos Aires tenemos un vicegobernador protagonista e involucrado directamente en múltiples áreas de gestión”, sostuvo Abad.

En ese sentido, frente a los dichos de Casella, que apuesta al desarrollo de un espacio disidente dentro del radicalismo bonaerense, Abad destacó que el hecho de que el dirigente pueda expresarse en esos términos habla muy bien de la concepción democrática del espacio que hoy gobierna.

En tanto, resaltó: “Los radicales hemos aprendido a procesar nuestras diferencias en el seno del partido, en las instancias pensadas precisamente para ello. No hay que tenerle miedo al disenso, pero también es cierto que tenemos una responsabilidad con el futuro de millones de bonaerenses, y eso implica dejar de lado las declaraciones altisonantes en los medios y seguir construyendo la opción que está cambiando la cultura política argentina.”

Finalmente, Abad cruzó al histórico dirigente radical y concluyó: “Hoy el radicalismo es protagonista como no lo fue en etapas anteriores. Yo quiero seguir profundizando ese protagonismo, y eso se logra desde adentro, en Cambiemos, con las convicciones de siempre y con objetivos claros.”

Comentarios
Gustavo
Hoy el Radicalismo es la sombra de lo que fue en otras décadas, esta gestión lo van a llevar a la peor gestión de todo la historia de la Argentina.
DR JUAN RAMON ARANO
TU PADRINO ABAD , EL DR SANZ HABLA DE COMPETIR LA UCR CON MACRI...EL RADICALISMO NO PARTICIPA EN LAS DECISIONES CON MACRI.DR ARANO UCR SAN MARTIN
Carlos
Estan atados a los negocios , no hay convicciones , si no hubieran hablado cuando ajustaron el ingreso a los jubilados ,las pensiones
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET