Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCENARIOS
22 de febrero de 2019

En el PRO salieron a bancar a Macri y limitar las internas

Mientras un sector de la Unión Cívica Radical promueve la candidatura de Martín Lousteau para competir con el Presidente, los alfiles de Mauricio le marcan la cancha al ex embajador.

En el PRO salieron a bancar a Macri y limitar las internas - La Tecla

Días atrás Martín Lousteau que estaba de viaje junto al Presidente, planteó de ir a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las elecciones presidenciales. De esa manera, el ex embajador y ex ministro dejó abierta la posibilidad de disputarle el sillón de Rivadavia a Mauricio Macri en una interna en Cambiemos.

El comentario generó malestar dentro del PRO que no dudó en salir a defender al líder de la coalición gobernante. Por caso, el jefe de gobierno porteño fue quien buscó apaciguar las aguas divisorias y marcarle la cancha a Lousteau luego de sus dichos.

“Hablo mucho con dirigentes radicales y nadie planteó ir a una interna. El candidato de Cambiemos tiene que ser Mauricio Macri”, expresó Larreta.

En esa línea, agregó que “no perdimos ni un diputado nacional. Tenemos muy buena relación entre los gobernadores. Hay ámbitos para plantear esas disidencias. Otras posturas se escucharon siempre”.

Además, dijo que “Cambiemos está muy consolidado a nivel nacional y la coalición es a prueba de balas”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET