Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RECORRIDA
19 de febrero de 2019

En modo campaña electoral, Cambiemos mandó artillería pesada a distrito K del Conurbano

La Gobernadora Vidal desembarcó en un municipio "enemigo" junto a tres ministros de la Nación. Visitaron un dispositivo que brinda atención y contención a mujeres en situación de violencia de género en la red ferroviaria.

En modo campaña electoral, Cambiemos mandó artillería pesada a distrito K del Conurbano - La Tecla
En modo campaña electoral, Cambiemos mandó artillería pesada a distrito K del Conurbano - La Tecla



La mira de Cambiemos está puesta, según reconocen los estrategas del oficialismo, en conquistar algunos distritos del Conurbano, hoy en manos del peronismo, para impulsar el triunfo de María Eugenia Vidal en las elecciones de este año.

Así, varios "pesos pesados" del Gobierno, tanto a nivel nacional como provincial, desembarcaron en el apetecible bastión del kirchnerismo en esa región: La Matanza, territorio de la intendenta Verónica Magario.

La Gobernadora visitó el Centro de Atención Móvil “La 144 atiende en tu estación”, ubicada en la terminal ferroviaria de Gregorio de Laferrere, acompañada por los ministros Carolina Stanley (Salud y Desarrollo Social); Guillermo Dietrich (Transporte) y Alejandro Finocchiaro (Educación), lanzado ya como candidato de la alianza en ese distrito.

La recorrida también fue compartida con la diectora del Instituto Nacional de las mujeres (INAM), Fabiana Tuñez, visitando el dispositivo que brinda asesoramiento y contención a mujeres en situación de violencia de género en la línea Belgrano Sur.



El servicio se implementó en el marco de un convenio de cooperación entre Trenes Argentinos Operaciones y el INAM, una iniciativa que se suma a las políticas de género que se vienen implementando en los trenes, con el objetivo de contribuir a generar ambientes más igualitarios.

Funcionará con tres salas para la atención personalizada y confidencial de mujeres en situación de violencia y contará con una sala equipada para realizar charlas y talleres de capacitaciones a instituciones de la comunidad y al personal ferroviario. Además, cuenta con una juegoteca para que los chicos que concurren con sus madres puedan tener su espacio.

Comentarios
PERDOMO
SIN SABERLO INSISTEN CON QUEDARSE PERO YA SE FUERON, SILBANDO BAJITO Y EN FILA PARA MARCOS PAZ O EZEIZA.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET