Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EDUCACION
18 de febrero de 2019

Por fuera de la pelea salarial, provincia y gremios discuten la infraestructura escolar

Se reunirán mañana y el miércoles. Los sindicatos llevarán reclamos y el gobierno defenderá sus inversiones en refacción de escuelas.

Por fuera de la pelea salarial, provincia y gremios discuten la infraestructura escolar - La Tecla

El gobierno bonaerense y los gremios docentes iniciarán mañana la discusión sobre la situación de la infraestructura escolar, por fuera del debate salarial, pero uno de los principales reclamos de los representantes del magisterio.

 

Así quedó acordado el viernes pasado entre las autoridades de la administración de María Eugenia Vidal y los sindicatos. Las reuniones de Comisión Técnica se iniciarán mañana, según pudo saber LaTecla.info.

 

Este martes se verán a partir de las 14 en la sede del ministerio de Economía en La Plata. Al lugar llegarán las segundas líneas de los sindicatos y funcionarios del Ejecutivo. El encuentro continuará el miércoles, desde las 9.

 

En las reuniones los sindicatos podrán los reclamos de mejora de infraestructura escolar, para que no vuelva a ocurrir una tragedia, como la de la Escuela de Moreno, en la que murieron dos trabajadores de la educación.

 

El Ejecutivo intentará defender su trabajo y recordará que desde que empezó su gestión en la provincia se terminaron más de 3.700 obras en escuelas y que otras 2.900 están en marcha.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET