Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCANDALO
18 de febrero de 2019

Detuvieron al hijo de Federica Pais acusado de motochorro

El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Este

Detuvieron al hijo de Federica Pais acusado de motochorro - La Tecla

El hijo de la periodista Federica Pais y el hijo de un diplomático, fueron detenidos acusados de haber cometido tres robos en Vicente López bajo la modalidad de motochorros.

Se trata de Dante Casermeiro, hijo de Pais, y Octavio Laje, hijo de Guillermo, un diplomático que trabajó junto al economista y dirigente Martín Lousteau cuando fue embajador en Estados Unidos. Ambos jóvenes son mayores de edad.

Según trascendió, los arrestos se produjeron ayer cuando la Policía recibió un alerta por un robo de motochorros en Olivos y, al llegar a la esquina de San Lorenzo y José María Paz, interceptó a dos sospechosos cuya apariencia coincidía con la descripción aportada por la víctima.

Los jóvenes circulaban en una moto y, según informaron, tenían en su poder dos réplicas de pistolas, teléfonos celulares, un martillo casero y un blister con pastillas.

Además, un jefe policial indicó que Casermeiro y Laje podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona.

El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción de Vicente López Este, quien dejó detenidos a los sospechosos por "robo calificado" y los indagará en las próximas horas.
 

 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET