Argentina
Jueves, 18 abril 2024
AFUERA Y EN FAMILIA
15 de febrero de 2019

Después de estar dos años en la cárcel, liberaron al hermano de Karina Jelinek

Adolfito, estuvo detrás de las rejas por narcotráfico, venta de estupefacientes y tenencia de drogas. Feliz por la noticia, la modelo se manifestó a través de las redes sociales

Después de estar dos años en la cárcel, liberaron al hermano de Karina Jelinek - La Tecla

En noviembre del año 2016, Adolfo Jelinek, fue arrestado en Santa María de la Punilla por resistirse a cumplir una condena por narcotráfico. Finalmente, fue apresado y obligado a continuar detrás de las rejas. 

Dos años más tarde, la Justicia, ordenó que sea liberado y que pueda cumplir la exigencia de 10 años de prisión, en su casa. Este mediodía, recibió el beneficio por buena conducta carcelaria y fue alojado en la vivienda de un familiar para continuar con la pena. 

Feliz por la decisión de los jueces que llevan adelante la causa por narcotráfico, venta de estupefacientes y tenencia de drogas, su hermana Karina se manifestó en las redes sociales. 

"Mi hermano Adolfito,mañana empieza una etapa nueva para el y mi familia dps de esperar tanto verlo y abrazarlo, una persona simple con defectos como todos", escribió la modelo en su cuenta de Twitter. Además, aseguró que no tiene vergüenza de su familia porque nadie es perfecto.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET