Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¡ATENCIÓN!
15 de febrero de 2019

Mala noticia: Los pantalones “chupín” producen celulitis

El estilo de jean, es una de las prendas más usadas en el país. Sin embargo, un estudio reveló que influye en la aparición de los pozos en las piernas

Mala noticia: Los pantalones “chupín” producen celulitis - La Tecla

La celulitis es una de las palabras más odiadas por las mujeres, ya que el 90 % la sufre y el resto, está propensa a padecerla. Miles de tratamientos se crearon a lo largo de la historia, pero ninguno, es totalmente seguro.

Una de las preguntas más trascendentes de los últimos años, era saber si los pantalones “chupín”, los que estilizan la figura y son amados por las chicas, influían directamente en la aparición de los pocitos de las piernas.

La médica española Pilar de Benito Martinez, aseguró que existe una relación entre la celulitis y el modelo de pantalón. La celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo consecuencia de trastornos de la microcirculación sanguínea y linfática”, manifestó la especialista en estética femenina, explicando que la prenda, al ajustar las piernas, impide la libre circulación de la sangre.

De esta manera, se logró comprobar que el uso de la prenda provoca la retención de líquidos, favoreciendo, la aparición de edemas y pozos en la piel.

Entonces, quedó comprobado que la utilización de los famosos “pitillos”, entorpecen los tratamientos de belleza femeninos y aumentan las posibilidades de agravar la sensibilidad de las piernas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET