Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ESPECIAL SAN VALENTÍN
14 de febrero de 2019

'Más40' una app para encontrar un amor estable

A diferencia del Tinder o Happen, esta aplicación está orientada a los adultos que se encuentren en busca de una relación formal

'Más40' una app para encontrar un amor estable - La Tecla

El amor en tiempo de redes, así se vive el sentimiento en la actualidad. La respuesta es concreta porque está comprobada por la ciencia, más del 42 % de las personas, encuentra pareja a través de las plataformas virtuales y desde la comodidad del celular.

Tinder, Happen y Grindr, son las aplicaciones más populares para conocer gente y fueron creadas con el fin de concretar encuentros sexuales entre los usuarios. Son gratuitas y muy efectivas.

Sin embargo, Más 40 es una app que está orientada a las personas que están en busca de una relación estable. Solteros, divorciados y viudos, mayores de 40 años que quieran rehacer sus vidas, deben descargarla ahora.

Más40, no tiene costo, es fácil de usar y cuenta con más de 250 perfiles. Con el fin de hacer amigos e incentivar las relaciones amorosas serias, los hombres y mujeres se cruzan con usuarios que tienen intereses similares para comenzar a chatear.

Cabe destacar que en las opciones de búsqueda, estará la opción de hallar gente que tenga hijos o no. Asimismo, las preferencias y combinaciones, se realizan cuando se crea la cuenta en la aplicación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET