Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUTUROS ESTRENOS
13 de febrero de 2019

Empezó la producción de Aquaman 2

Una de las películas más taquilleras del 2018, vuelve al ruego. Estará escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick y protagonizada por Jason Momoa

Empezó la producción de Aquaman 2 - La Tecla

Durante el año 2018, Aquaman, fue una de las películas más vista del año y como si fuera poco, la segunda más taquillera en la historia de Warner Bros. Por eso, no dudaron en comenzar la producción de la nueva historia, a dos meses del lanzamiento.

A raíz del éxito, los dueños de la trama, que es una co producción entre la empresa audiovisual antes menciona y DC, resolvieron que Johnson-Mc Goldrick comience a escribir la segunda parte del solitario héroe del mar. De este modo, pretenden comenzar el rodaje el próximo año.

Según pudieron adelantar los creadores, el relató será una secuela del fin que narra por primera vez la historia del superhéroe y que es protagonizada por Jason Momoa.

Actualmente la cinta que cuenta la vida del Guardían de los Mares, continúa en cartelera en los cines del país. Además, hasta el momento lleva recaudado más de mil millones de dólares.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET