Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TECNOLOGIA Y EDUCACION
13 de febrero de 2019

Chrome y Netflix se unen para enseñarte un nuevo idioma

Con una extensión tendrás todas las herramientas para aprender desde gramática hasta pronunciación

Chrome y Netflix se unen para enseñarte un nuevo idioma - La Tecla

Es sabido que aprender mientras nos divertimos resulta mucho más fácil. Y en una época donde las tecnologías están al servicio del aprendizaje, ¿por qué desaprovecharlo?

En este sentido Netflix ya brindaba la opción de aprender un idioma debido a que en su variado catálogo de series y películas permiten seleccionar idioma y subtítulos. Una manera más que eficiente de aprender pronunciación y entorno en el que se pueden decir ciertas palabras. 

Pero si esto no te ha funcionado, puedes recurrir a la extensión especial de Chrome. La misma se llama Language Learning with Netflix y permite a los usuarios ver los films o series con dos subtítulos al mismo tiempo, todo para que se vea la traducción en tiempo real y su estructura gramatical.

Solo deberás descargar la LLN, pulsar el icono rojo que se añade en la interfaz de Netflix para el navegador de Chrome y ya, estarán todas las herramientas necesarias para aprender.

Pero eso no es todo. Además de mostrar los dos subtítulos, podrás escuchar la pronunciación de una palabra en específico al pasar el cursor sobre ella o bien, ralentizar el diálogo para oírla mejor.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET