Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POLITICA
23 de enero de 2019

La primera actividad de 2019: Macri y Vidal se muestran juntos en tierras bonaerenses

Participarán en Suipacha de una actividad por las obras en Ruta 5. Será el primer encuentro de ambos mandatarios del año. Atrás aparece el tema de las elecciones, aunque en Cambiemos le bajan el tono.

La primera actividad de 2019: Macri y Vidal se muestran juntos en tierras bonaerenses - La Tecla

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se volverán a mostrar juntos este miércoles en un acto oficial, en la primera actividad política en conjunto del año y en medio del debate interno por el desdoblamiento o no de las elecciones en la provincia más importante del país.

 

Voceros de la gobernación provincial confirmaron a LaTecla.info que ambos mandatarios se reunirán a la tarde en la localidad bonaerense de Suipacha para encabezar juntos una actividad vinculada con la obra de la autovía en la Ruta Nacional N°5.

 

La obra que recorrerán será la que prevé unir las localidades de Mercedes y Bragado con una carretera doble mano, sobre la actual Ruta Nacional 5; trabajos que ya comenzaron en la zona de Suipacha en el mes de noviembre, según explicaron desde el municipio.

 

La foto Macri-Vidal se dará en medio de las diferencias que en el oficialismo existen sobre el desdoblamiento de las elecciones en las provincias. Ayer en la Ciudad, las principales autoridades porteñas, dieron casi por enterrada la posibilidad de partir los comicios de los nacionales.

 

Pero el caso de la provincia de Buenos Aires no está resuelto y eso hace que se sumen más voces y más dudas. Por caso hoy el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, habló del tema y si bien dijo que el debate en Provincia se tiene que “dar”, recordó los aspectos negativos que tendría un desdoblamiento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET