Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TODOS LOS DETALLES
22 de enero de 2019

Arnaldo André contó su fuerte pelea con Nicolás Cabré

Nueve años más tarde de tildarlo de “insoportable”, el reconocido actor reveló los conflictos que le tocó atravesar cuando trabajaban juntos en ‘Los Únicos’.

Arnaldo André contó su fuerte pelea con Nicolás Cabré - La Tecla

Durante una entrevista en el piso de Intrusos, el reconocido actor Arnaldo André, reveló la odisea que le tocó vivir hace ocho años, mientras compartía los ensayos de ‘Los Únicos’ junto a Nicolás Cabré. Aseguró que su colega fue muy irrespetuoso con él y que marcaba los días como presos para terminar con su trabajo.

Haciendo referencia a la obra teatral que llevaban adelante, después de terminar con la novela de El Trece, expresó: “Tenía que decir una línea y en el libreto no estaba, en ese momento Cabré me trató muy mal y me dijo cosas delante de todos mis compañeros”, recordando una importante agresión en su contra.

“Desde ese maltrato nunca más nos saludamos, fueron dos meses que contaba los meses como los presos para terminar la temporada”, confesó el galán sobre la obra que protagonizó en el año 2011.

En ese momento, André había dicho: “Cabré es insoportable, nunca volvería a trabajar con él”. Sin embargo, con el paso del tiempo reflexionó y ya no rechazaría una propuesta laboral aunque no sea una persona de su agrado.

Por último, el artista paraguayo radicado en Argentina, admitió que por culpa del actual novio de Laura Fernández, se alejó de su amiga Eugenia Tobal: “Sentí que me habían sacado una amiga y eso me dolió”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET