Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
GESTIóN QUE HACE AGUA
22 de enero de 2019

Barrios en pie de guerra contra intendente de Cambiemos: preparan denuncia penal

Un encuentro de representantes barriales decidió movilizar el 30 de enero a un municipio macrista. Están hartos del estado de calles, inundaciones y abandono. Uno de ellos da la puntada final para ir a la Justicia por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Barrios en pie de guerra contra intendente de Cambiemos: preparan denuncia penal - La Tecla
Barrios en pie de guerra contra intendente de Cambiemos: preparan denuncia penal - La Tecla



Vecinos de diferentes barrios de Luján se reunieron horas atrás ante lo que consideran un estado de abandona de sus zonas, apuntando a la gestión del intendente de Cambiemos, Oscar Luciani.

En el encuentro, los representantes vecinales intercambiaron información sobre los problemas que afrontan, decidiendo movilizar el próximo 30 de enero, a las 10, a las puertas del municipio para expresar su disgusto.

Entre los participantes estuvo el barrio Ameghino, que, como informó este medio, fue objeto de un plan de mejoramiento que quedó trunco, provocando inundaciones, calles intransitables, suciedad e incomunicación, ya que el transporte local anunció que dejará de circular por allí.



En diálogo con La Tecla, Daniela Cooper reveló que los vecinos de esta zona lujanense preparan una denuncia penal contra el alcalde macrista por incumplimiento de los deberes de funcionario público, entre otros cargos.

"La idea es acompañarnos mutuamente, pese a las particularidades de cada barrio, y hacer una movilización conjunta", aseguró Cooper, sin descartar que a la demanda puedan sumarse otras localidades. 

La convocatoria, que contó con la presencia de los concejales Federico Guibaud (FR) y Miguel Ángel Prince (Unidad Ciudadana), reunió a delegados de barrios como Luna, Juan XXIII, bloque de los barrios de la ruta 192, El Ceibo y el citado Ameghino, entre otros.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET