Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN MEDIO DE UNA CRISIS
22 de enero de 2019

Natacha Jaitt ratificó la violación y apuntó contra el Colectivo de Actrices

La mediática rompió en llanto y pidió la detención de los dos abusadores. Asimismo, comentó que ninguna integrante del movimiento que nuclea a las artistas se solidarizó con ella.

Natacha Jaitt ratificó la violación y apuntó contra el Colectivo de Actrices - La Tecla

Los primeros días del mes de enero, Natacha Jaitt, denunció que fue violada por dos hombres Pablo Yotich y Maximiliano Giusto. Este mediodía, se presentó en Tribunales para ratificar la denuncia y exigir la detención de los acusados.

Acompañada por su abogado defensor y su hermano Ulises, la actriz le pidió a las autoridades que trabajan en el establecimiento de la calle Talcahuano 550, en la Ciudad de Buenos Aires, que le tomen el pedido ya que teme que los atacantes se fueguen. En medio de una crisis de llanto, pidió justicia y apuntó contra el Colectivo de Actrices.

“¿Cómo no voy a llorar? Me violaron, me violaron, me violaron”, gritaba la morocha frente a las cámaras mientras revivía la desgracia que le tocó vivir el pasado 5 de enero. Asimismo, confirmó que la atacaron sexualmente en reiteradas ocasiones.

En medio de su presentación, habló sobre el movimiento que nuclea a las artistas nacionales y subrayó que hasta el momento ninguna de sus integrantes se comunicó con ella para solidarizarse. “Acá no están abrazándome y acompañándome como lo hicieron con Thelma Fardín”, expresó entre lágrimas Natacha.

Para finalizar su descargo, a través de las redes sociales le agradeció a Lissa Vera, ex integrante de Bandanas que la acompañó en su lucha contra los delincuentes sin cárcel. 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET