Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ERAMOS POCOS...
22 de enero de 2019

Habló el ex maquillador de Barbie Velez: “Ella le pegaba a Fede Bal”

Un testigo clave de la relación entre los artistas, aseguró que los dos se maltrataban. Además, reafirmó que estaban todo el tiempo discutiendo por los celos.

Habló el ex maquillador de Barbie Velez: “Ella le pegaba a Fede Bal” - La Tecla

Por si faltaba alguien en la guerra mediática entre los Velez y la familia Bal por violencia de género, apareció el ex maquillador de Barbie en televisión. Se trata de Alejandro Ramos, un testigo clave en el noviazgo que duró un año pero trajo varios encuentros en la Justicia.

“Algunos hombres también son víctima de violencia. En este caso, Barbie le pegaba a Federico Bal”, escribió el joven a través de su cuenta de Instagram. A raíz del mensaje, fue invitado a Los Ángeles de la Mañana dónde intentó explicar la situación.

Haciendo referencia a la relación que mantenía la pareja durante el 2015, el estilista manifestó: “La relación entre ellos era muy tensa, había muchos celos”, agregando que desde el principio del noviazgo se trataban de muy mala manera.

En cuando a los supuestos golpes, confesó: “Es lo que se decía, yo no la vi pegando pero sí muy enojada”. Asimismo, comentaba que la actriz era una joven muy tranquila pero cuando agarraba el celular para contestarle a Bal, se le trasformaba la cara.

Por último, ante la pregunta de Ángel de Brito sobre a quién le cree, sin dudarle Ramos contestó: “Yo le creo a Fede”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET