Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIDEO EN REDES
22 de enero de 2019

Preocupa la salud de Guido Suller: internado y con el rostro desfigurado

El mediático aún no sabe qué tiene, pero le están haciendo estudios. Dejó un video en Instagram con un mensaje

Preocupa la salud de Guido Suller: internado y con el rostro desfigurado - La Tecla

Los Süller siempre supieron hacer un reality de su vida y esta no fue la excepción. Con el rostro sumamente hinchado, angustiado y con dificultad para hablar, Guido Süller reveló que se encuentra internado en el Hospital Austral.

Mediante un video que publicó en su perfil de Instagram, el mediático comenzó diciendo:  "Quería avisarles que estoy en el hospital Austral y que... algo me pasó, seguramente autoinmune. Tengo toda la cara hinchada”.

Respecto a las causas, se refirió a dos momentos difíciles que debió enfrentar en el último tiempo: “Soporté muchas responsabilidades con mi mamá. Estuve seis meses conviviendo con ella, prácticamente 24 horas y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años, sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén que iba a conducir los carnavales y la gente me empezó a insultar...”. Al respecto, sensibilizado concluyó: “Yo soy popular porque me gusta que me quiera la gente. No quiero otra cosa, para eso estudié arquitectura y hago otras cosas”.
Finalmente concluyó adelantando que le harían “una tomografía computada de cara” y que se quedará internado.

El video tuvo casi 40 mil reproducciones en pocas horas y recibió muchísimos comentarios de aliento por parte de sus seguidores y fanáticos, quienes le desearon pronta recuperación y demostraron cariño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😪

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET