Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TRAS LA TENSIÓN
21 de enero de 2019

Carrió salió a respaldar el anuncio de Macri sobre extinción de dominio

La Coalición Cívica emitió un comunicado de respaldo a la medida anunciada por el presidente. La jefa de la Coalición Cívica celebró la medida en las redes sociales.

Carrió salió a respaldar el anuncio de Macri sobre extinción de dominio - La Tecla

La Coalición Cívica celebró el anuncio realizado hoy por el presidente de la Nación Mauricio Macri, sobre el envío de un decreto de necesidad y urgencia para avanzar con la ley de extinción de dominio. Carrió destacó la medidas en las redes sociales. 

“Esta ley es una herramienta fundamental que vamos a tener los argentinos para recuperar lo que nos robaron y hoy nos falta en infraestructura, escuelas y vivienda”, afirmaron en un comunicdo Maximiliano Ferraro, presidente de la CC, Maricel Etchecoin, titular del Congreso Federal partidario y el bloque de diputados nacionales.

“La lucha contra la coruupción y el narcotráfico es una bandera innegociable de la CC y este decreto es un paso enorme para cuidar al Estado y evitar que vuelva a saquearse el dinero de todos los argentinos”, señalaron desde la CC.

“A partir de este decreto podremos tener más escuelas, más rutas, más insumos para los hospitales y, también, seguir invirtiendo en infraestructura, un área en la que se avanzó poco en las últimas décadas, pese al gran presupuesto que tuvo asignado”, añadieron.
 
 
 


"No es suficiente la condena de los integrantes de las bandas criminales, es imprescindible que no tengan control de los recursos de los que se han apropiado para que no puedan continuar operando", afirmaron los dirigentes de la CC.

La CC presentó en 2014, el proyecto de ley de Extinción de Dominio en la Cámara de Diputados de la Nación, en cuyos fundamentos se señala: “El presente proyecto de ley viene a crear la institución jurídica de la extinción de dominio mediante la que se busca que todos aquellos bienes cuyos propietarios no puedan justificar su origen -y, por ello, se determine que son de procedencia ilícita- pasen a formar parte del patrimonio del Estado”.

La celebración de "Lilita" representa un paréntesis en la relación que la líder de la Coalición Cívica había tenido hasta ahora con el presidente, en medio de picos de tensión. La diputada Marcela Campagnalo había blanqueado tiempo atrás que no había tantas convocatorias como antes desde la Casa Rosada. 

 

Comentarios
El inti
Nadie le pregunta a esta doña donde fueron a parar los 27 mil millones d dolares q macri y ella permitieron q se fueran d nuestra Patriaen en el 2018? solo una mente enfermiza, mal parida, amoral, inhumana, corrupta y violenta q nos gobierna, puede crear una ley hecha por ellos mismos q son los reyes d la delincuencia y q robaron las reservas del bcra.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET