Argentina
Martes, 23 abril 2024
SACá EL CARBóNICO
21 de enero de 2019

Apuntan contra funcionario que copió y pegó en proyecto de Presupuesto: "Es vago e irresponsable"

La oposición denunció que varios apartados de la iniciativa era copia fiel del texto presentado por el intendente anterior del distrio gobernado por Cambiemos. El secretario de Hacienda reconoció "errores de tipeo" y apuntó a la responsabilidad de una empleada. El kirchnerismo pidió su renuncia. "No nos merecemos un funcionario" así, señalaron.

Apuntan contra funcionario que copió y pegó en proyecto de Presupuesto:



La oposición en el Concejo Deliberante de Lincoln puso en evidencia (casi en ridículo) al Ejecutivo local, que conduce el radical Salvador Serenal, tras el envío del proyecto de Presupuesto 2019.

Como informara La Tecla, los ediles del bloque Partido Justicialista-Unidad Ciudadana denunciaron públicamente que la iniciativa tenía varios apartados que eran "copia fiel" de la gestión anterior, que lideró el procesado y detenido Jorge Fernández.

"Desde el espacio que ocupamos queremos hacer visible nuestra profunda preocupación ante los groseros "errores" que se perciben en el proyecto presentado por la administración que encabeza Serenal", señalaron entonces.

Tras el señalamiento opositor, el secretario de Hacienda, Alberto Sala, reconoció que el Presupuesto para esta año tenía "errores de tipeo", responsabilizando por ello a una empleada administrativa.

Poco tardaron los concejales K en reclamar la renuncia del funcionario, al que calificaron como "irresponsable y vago" por lo sucedido con el previsión de gastos para el 2019.

En un comunicado, el bloque opositor señaló: "¿Un error de tipeo? ¿La responsabilidad es de una empleada? ¿El señor Sala no releyó el proyecto antes de presentarlo?. Las respuestas son más que obvias. Por eso, desde este espacio consideramos que los vecinos del Distrito de Lincoln no nos merecemos a un funcionario como Alberto Sala, porque en su accionar solo demuestra irresponsabilidad, vagancia y desidia".
 

Comentarios
Lo mismo paso en BOLIVAR con el contador Marcelo DAloia
La oposición debería preguntarle a Sala, para que se utilizaran las partidas del presupuesto cuya justificación es una mala copia, ya que fué un error. para que es la plata?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET