Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DURISIMO CRUCE
18 de enero de 2019

Flor de la V le respondió a Maradona y lo fulminó

Luego de que el Diez se metiera con ella y el tema de la identidad de género, la actriz habló con LAM y lo liquidó

Flor de la V le respondió a Maradona y lo fulminó - La Tecla

Minutos antes de que Diego Armanado Maradona saliera al aire en el piso de Intrusos, Daniel Gómez Rinaldi encabezaba la sección de Flor de tarde, el ciclo que conduce Flor de la V por la pantalla de Ciudad Magazine, en la que mostró distintas tapas de revistas antiguas sobre Maradona y Ojeda a lo largo de los últimos años.

Esto enfureció al DT de Dorados de Sinaloa que comenzó la entrevista diciendo: "Meterse con los chicos es criminal". Y enseguida arremetió duramente contra de la V y Rinaldi.

"¿Cómo hago para explicarle a este chabón, que se la come, que lo de Verónica y mío puede esperar? Lo de Dieguito no", dijo el ex futbolista refiriéndose los rumores de reconciliación con la madre de su hijo. Y continuó con el elevado tono: "Las tapas que muestra el topu (sic) son de hace años. Tengo el buzo de la Selección puesto, me estaba yendo a entrenar. Por eso la bronca mía con el pibe".

Pero luego, apuntó directamente contra Florencia, quien no estaba al frente del programa porque se encuentra de vacaciones. "Si vos tenés códigos, lo tenés que hablar, y vení a la fuente, porque yo con Florencio (sic) nunca tuve un problema. Al contrario, ¿sabés quién fue el primero en defender al bando de ella? Yo, con Cris Miró, y con Juanito Belmonte y Enrique Pinti", lanzó.

Enseguida explicó: "Ella no puede hablar de Dieguito. Ni puede dejar que le estropeen un programa que ella hace un estúpido como este que mete siete tapas viejas"; pero sin ningún tipo de filtro concluyó: "Yo la respetaba hasta hoy. O lo respetaba hasta hoy. Ahora, ya lo invito a jugar un partido".

Por eso, Flor que está de vacaciones, se tomó algunos minutos de su descanso para hablar con Los Ángeles de la Mañana y responder. Si bien no dijo demasiado, su silencio habló mejor por ella.
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET