Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 18 julio 2019
Revista Num. 840
En la búsqueda de la polarización absoluta, el oficialismo y la principal fuerza de la oposición elevan la temperatura verbal de unos contra otros. Las estrategias y las explica...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LA FURIA
Clima
22° C

Revista Num. 840
Ver Revista
18/01
TRAS LOS DICHOS DEL DIEZ
Dalma le restó importancia y Giannina arremetió con todo contra su padre
El DT de los Dorados de Sinaloa habló con Intrusos y dio durísimas declaraciones que sus hijas no quisieron ignorar
Dalma le restó importancia y Giannina arremetió con todo contra su padre
Jorge Rial y Diego Armando Maradona eran enemigos íntimos, pero desde hace un tiempo viven una temporada de paz. Claro, que en la vida del Diez todo puede cambiar y de manera instantánea e intempestiva.

Pero aprovechando este momento de tranquilidad, Rial tuvo al actual entrenador de los Dorados de Sinaloa en el piso, quien sin filtro se atrevió a hablar de todo y de todos. Política, romances, peleas, crisis, exmujeres, hijos fueron los ejes de una intensa entrevista.

En el piso, Maradona dejó varios titulares, sin embargo demostró que con Claudia no hay tregua posible. Al respecto sentenció: “Le estoy dando para adelante. Ahora acelero más contra la madre" (de sus hijas).

Respecto de la relación con su hija mayor, Diego aseguró: "Con Dalma tengo un amor increíble porque es la primera, y eso no me lo va a sacar nadie del corazón. Pero ella nunca fue a ver a mi mamá y eso me duele. Y la Tota me preguntaba por ella. Eligió a Claudia por sobre mí. No tiene explicación".

Asimismo, de Giannina explicó que "también está con la madre. El tema acá es que cuando le hago los juicios a la madre.... yo nunca la vi correr al lado mío, ella estaba en casa haciendo la sopa. Yo me peino y me visto como boludo, pero de boludo no tengo un pelo".

Luego de estas declaraciones, tanto Dalma como Giannina decidieron hacer durísimos y contundentes publicaciones. Mientras la primera le restó importancia a los dichos de su padre, la segunda escribió un fuertísimo post defendiendo con uñas y dientes a Claudia. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dicen que nuestro destino está escrito, quiero leer el tuyo xq no paras de sorprenderme. Sos inmensa, con el corazón más lindo del mundo entero. Mamá y Papá, psicóloga, enfermera, superhéroe, cocinera, remisera, maestra, peluquera... y podría seguir describiendo los mil roles que cumplíste desde que llegamos a tu vida... Mamá agradezco cada día ser tu hija. El lunes te hice vivir un episodio horrible que aunque no recuerde del todo se que sufriste mas que yo. GRACIAS y mas GRACIAS por estar agarrándome de la mano ayer, hoy y SIEMPRE!!!! Seguí siendo real, sosteniendo tus ideales y tu hermosa forma de ver la vida. Muchas veces te juzgue y te culpe por perdonar las conductas de personas que no se merecían NADA, muchas veces me enojé con vos x obligarme a tener un vínculo con quienes habían dudado de nuestro ADN. Siempre nos priorizaste sin saber que así dejabas de priorizarte vos. Hoy te lo dije y te lo vuelvo a decir NOSE como haces para soportar tanto! Tenemos mil años y seguís corriendo por nosotras, para estar al lado nuestro, para resolver o simplemente acompañarnos. Resistís archivo y resistís cualquier golpe que quieran darte porque sos mas que TODO!!! Lamentablemente a las personas que no pueden con su propia vida les molesta y les duele tu felicidad, básicamente xq envidian tu forma de amar. La ley del espejo. Vos me enseñaste que a los hijos se los ama, se los cuida y se les enseña cuáles son las prioridades de la vida. Yo no me olvido de todo lo que vivimos, de tu cara y tus palabras para explicarme que era la droga o quién era la abogada que venía a casa para ver hasta que bombacha teníamos puesta xq tenias que pagar una cuota alimentaria que no te correspondía. Ma, deseo que sigas con la misma fortaleza que te caracteriza, que nos sigas enseñando que el amor siempre es más fuerte y que unidas somos todo lo que necesitamos para ser felices! Te admiro, y te amo para siempre! Seguís dando cátedra de lo que es AMAR de verdad. Dos hijas, dos nietos (más los que vendrán) tenes todo para seguir siendo feliz! Felicitaciones Claudia sos mas valiente de lo que creía que eras!

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el

COMENTARIOS
  • Genéricos