Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VOCACIóN
17 de enero de 2019

Exconcejal en distrito bonaerense buscará suerte en municipio patagónico

Un exedil de la Cuarta Sección integra la lista de candidatos en San Martín de los Andes, ciudad en la que vive desde hace años. En 2011 se postuló para la intendencia en su ciudad natal, pero no pudo acceder al cargo.

Exconcejal en distrito bonaerense buscará suerte en municipio patagónico - La Tecla


Luego de intentar, sin éxito, acceder a la intendencia de Hipólito Yrigoyen, en exconcejal Oscar Alfredo Neri busca nuevos rumbos. Y la Patagonia es el destino elegido.

Abogado y escribano de profesión, el exedil peronista de ese distrito dejó atrás su "pago chico" y se presentará ahora como candidato a primer concejal en las elecciones 2019 de San Martín de Los Andes, en la provincia de Neuquén, compitiendo el próximo 10 de marzo por Unión Popular.

Neri está radicado hace algunos años en el sur argentino, acompañará a Carlos Salonitti, postulante del Movimiento Popular Neuquino (MPN) a la intendencia de esa localidad, asegura el sitio Hendersonline.

En 2001 accedió a su primer mandato por el Frente Vecinalista de Hipólito Yrigoyen, ocupando el primer lugar de la lista, renovando su mandato cuatro años después por el Frente para la Victoria.

En 2008 compitió por la presidencia del PJ a nivel local, mientras que en las elecciones de 2011 lanzó su candidatura a intendente, ubicándose en tercer lugar detrás del kirchnerismo y del Frente Amplio Progresista.

Además, fue titular de la Asociación Civil Solidaridad Hendersonense y asesor en la Legislatura bonaerense entre 2006 2007.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET