Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TREMENDO
17 de enero de 2019

Policía va a detener un escandaloso trío sexual y se encuentra a su mujer en él

Ahora, al trío del amor deberá pagar por los destrozos que causaron en el hotel

Policía va a detener un escandaloso trío sexual y se encuentra a su mujer en él - La Tecla
Policía va a detener un escandaloso trío sexual y se encuentra a su mujer en él - La Tecla
Policía va a detener un escandaloso trío sexual y se encuentra a su mujer en él - La Tecla

Tres cadetes de la Policía de México fueron detenidos por protagonizar un escandaloso encuentro sexual al interior de una habitación de hotel. 

Todo comenzó cuando los tres aspirantes, un hombre y dos mujeres, subieron al cuarto para disfrutar de un encuentro sexual. Según dijeron los testigos, el trío hacía mucho ruido producto de intensas relaciones sexuales y los gemidos eran tan intensos que los empleados del hotel aplaudían al sujeto.

Pero la historia cambió repentinamente cuando de la habitación comenzaron a escucharse gritos y peleas, por lo que los empleados recurrieron a las fuerzas de seguridad para pedir ayuda. 

Al parecer la pelea tenía que ver con que una de las mujeres estaba recibiendo más atención que la otra. Incluso, delante de la policía una de ellas reclamó: “Le estaba dando más a una que a la otra''.

Pero, por su parte, la otra mujer apenas llegó la policía intentó escapar a como diera lugar. Sin embargo, no tuvo demasiado éxito. Y es que resultó ser que, uno de los efectivos en servicio era nada más y nada menos que su marido. 

Al ver a su mujer en semejante trifulca, éste se desmayó. Pero según informaron testigos, luego de recuperarse, el hombre llevó a su esposa a la comisaría por alterar el orden. 

Ahora, al trío del amor deberá pagar por los destrozos que causaron en el hotel.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET