Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLITICA
16 de enero de 2019

Vidal supervisó en La Plata la obra de un jardín de infantes

Junto al intendente local y al ministro de Educación visitó el edificio reclamado durante años por los vecinos y que se inaugurará en marzo.

Vidal supervisó en La Plata la obra de un jardín de infantes - La Tecla
Vidal supervisó en La Plata la obra de un jardín de infantes - La Tecla

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, supervisó hoy la obra de construcción del Jardín de Infantes Nº945 del barrio El Peligro, en la ciudad de La Plata.

 

La mandataria recorrió junto a funcionarios provinciales y autoridades locales el predio donde funcionará el nuevo edificio escolar, cuya inauguración está prevista para marzo de este año.

 

El Jardín Nº 945 comenzó a funcionar hace más de 30 años en un aula del edificio de la Escuela Primaria N°49 y desde entonces la comunidad del barrio El Peligro reclamó la construcción de un edificio propio.

 

La inversión total para la construcción del jardín de infantes es de más de $10 millones, financiados por el Fondo Educativo de la Provincia, según se informó desde la gobernación.

 

Asimismo se indicó que actualmente se encuentran en ejecución 2.600 obras en establecimientos educativos de la Provincia con una inversión que alcanza los $ 1.500 millones. 

 

De la actividad participaron el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny y el intendente local, Julio Garro.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET