Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 18 abril 2019
Revista Num. 827
En la Semana Santa, los obispos de La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Laferrere, Nueve de Julio y Merlo-Moreno analizan la situación social del país y de la Provincia. Preocupaci...
Ver Revista
Revista IGLESIA CRITICA
Clima
22° C

Revista Num. 827
Ver Revista
16/01
“HUELE A OPORTUNISMO”
Tras una denuncia de acoso contra Ricardo Darín, su hijo salió a respaldarlo
Quien lo señala es la modelo Romina Seferián, que además indica a Florencia Bas como autora de un violento ataque
Tras una denuncia de acoso contra Ricardo Darín, su hijo salió a respaldarlo
Corría el 2011 cuando Romina Seferian denunció públicamente a Ricardo Darín de haberla acosado en un boliche. En paralelo, la joven modelo señaló a Florencia Bas, mujer del actor, por haberla golpeado y amenazado con romperle una botella en la cabeza. 

En aquel momento la pareja negó todo lo narrado por Seferían y el tema se diluyó. Sin embargo, ahora la modelo reapareció  para hablar del episodio que denuncia. Sentada en el living de Moria Casán, ella narró su versión de los hechos. 

Sin embargo, el Chino Darín no aguantó y salió a defender el nombre y buen honor de sus padres mediante un contundente tweet. Además, apuntó contra Incorrectas, el ciclo de América conducido por 'La One':
 



Antes la declaración del joven actor, no faltaron los usuarios que cuestionaron su posicionamiento "dependiendo del denunciado", por lo que el Chino decidió responder:
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos