Argentina
Martes, 23 abril 2024
POLITICA
15 de enero de 2019

Encuentro Lavagna-Pichetto, con un especial look del tapado presidencial

Se juntaron en Cariló. En la mesa pusieron encuestas que dan ganador al economista. Después inmortalizaron el encuentro con una extraña foto.

Encuentro Lavagna-Pichetto, con un especial look del tapado presidencial - La Tecla

El ex ministro de Economía de la nación, Roberto Lavagna, lució en las últimas horas un look casual, bastante distendido, durante un encuentro que mantuvo con el senador por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto.

 

Ambos se juntaron en Cariló, donde el economista recibe visitantes y junta voluntades que alimentan la hipótesis de una candidatura a presidente para las próximas elecciones.

 

En el encuentro cruzaron encuestas que posicionan a ex ministro como el único con posibilidades de triunfar contra el presidente Mauricio Macri.

 

Para inmortalizar el contacto se sacaron una foto. Fue de cuerpo entero y ventiló el estilo de Lavagna, con medias largas y sandalias, además de una bermuda y una camisa, todo en colores claros.

 

Pichetto se tiró una onda, y se mostró más casual, como en sus últimas apariciones, evidentemente asesorado por algún especialista en imagen, que claramente no tiene su compañero de foto.

Comentarios
PERDOMO
Pobre del ser humano cunado toda su vida se paso traicionando al pueblo, pocos los conocen y muchos los desprecian, mercaderes de venecia.
Topodeberisso
Que HDP, lo quieren vender a Lavagna para presidente y le publican una foto en zandalias con medias......cuídenlo un poco lo están haciendo ver como De La Rua........
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET