Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DEFINICIONES
15 de enero de 2019

Ahora, Edenor escrachó por colgarse de la luz a un club de fútbol del Conurbano

El club Atlético Tigre, identificado con el líder del Frente Renovador Sergio Massa, fue escrachado en las redes por una conexión clandestina sin medidor.

Ahora, Edenor escrachó por colgarse de la luz a un club de fútbol del Conurbano - La Tecla

Luego que Maru Botana fuera escrachada porque un local suyo se colgó del servicio de energía eléctrica, ahora le tocó el turno a una entidad deportiva del Conurbano. El Club Atlético Tigre fue señalado en las redes sociales por la empresa distribuidora. 

“Detectamos un predio deportivo con una conexión directa clandestina en la intersección de William y Carlos Gardel, en Rincón de Milberg, Tigre”, publicó Edenor en su cuenta de Twitter.  Se trata del predio de inferiores del club deportivo y nada más de un club con el que suele identificarse al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Según informó Edenor, el operativo fue realizado este lunes por técnicos de la empresa con presencia policial. “El predio, al no tener medidor, no registraba consumo. Asimismo, causaba desequilibrios en la red eléctrica de la zona y ponía en riesgo la seguridad de los vecinos”, informó la distribuidora.
 


El operativo se realizó bajo el programa “Energía Transparente”. “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta el servicio que vos pagás”, recalcó la empresa. 

Fuentes de la empresa recalcaron a La Tecla.info que se detectó la conexión clandestina sin medidor y se avanzó en una serie de medidas para estudiar qué es lo que ocurrió. Se desconoce que ocurría en el interior de las instalaciones. Por el momento, el club no se comunicó la distribuidora para aclarar la situación.

Por el caso del local de Maru Botana, propiedad del padre de la artista Tini Stoessel, se deberá pagarle a la empresa una importante que supera con amplitud los $10.000.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET