El campo quiere que caiga alguna cabeza del Gob... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 23 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
14/01
CRITICAS

El campo quiere que caiga alguna cabeza del Gobierno

“Por dignidad algún funcionario se debería ir, están chocando el auto todos los días”, señalaron desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) como consecuencia de las graves inundaciones que afectan a diferentes provincias.

El campo quiere que caiga alguna cabeza del Gobierno

La relación del sector agropecuario y el gobierno de la Nación lleva varios meses desgastada y a medida que avanza la gestión de Mauricio Macri se profundiza la crisis. Así, mientras el Presidente mantiene sus vacaciones desde antes de la noche buena de 2018, varias Provincias sufren las consecuencias de las inundaciones.

Con dicho panorama, desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), estallaron en furia y cuestionaron la inacción del gobierno nacional. En definitiva, apuntaron a Luis Miguel Etchevehere, titular de la Secretaría de Gobierno de Agroindustria, y a su Jefe de Gabinete, Santiago del Solar por la falta de respuesta.

"Volvemos a lo mismo de siempre, a los canales para desagotar el agua que no se hicieron, a la gente que tira basura en los canales existentes, hay canales clandestinos que no es otra cosa que la inutilidad del gobierno de no hacer otra cosa y del productor que plantea el sálvese quien pueda. Esto lleva a que sea un mar de agua que no tiene donde escurrir", sentenció el titular de CRA, Dardo Chiesa.

En ese sentido, anticipó que el próximo martes se declarará la emergencia agropecuaria para las regiones afectadas por las inundaciones en Santa Fe y cuestionó que “no sirve para nada”.

“Por dignidad algún funcionario se debería ir, están chocando el auto todos los días”, disparó Chiesa mientras aseguró que desde el Gobierno no se programó ninguna reunión para avanzar en la problemática.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s